Buscar
  • Charlotte Brum

Dejemos de comprar YA.

Actualizado: 24 de abr de 2020

Nos molestan las cosas que vienen en plástico, entonces dejemos de consumirlas. A mi me partía el corazón ver al mundo todo roto y deje de usar popote en su momento, pero luego me di cuenta que no era solo mi popote, era mi empaque de lechuga desinfectada, mi shampoo en empaque, mis cheetos flaming hot y dije omg el problema no es el popote, es mi consumo.

Entonces paso a paso, cosa por cosa fui encontrando una alternativa para dejar de hacer tanta basura y pronto me di cuenta que por ej, en el Oxxo, ya estaban en promoción los popotes porque dude ¡ya no se estaban vendiendo! Y así pasará con los productos que dejemos de consumir.

Blockbuster desapreció porque los consumidores prefirieron plataformas diferentes, así pasará con los productos contaminantes, los consumidores tenemos la última palabra porque las empresas quieren nuestro 💵 y harán todo lo posible por conseguirlo. Incluso cambiar sus empaques, sus procesos y sus ingredientes.


¿Qué otro producto como que dejaste de ver de la nada? ¿Has notado los cambios de las empresas? O es sólo mi loca positiva ecológica imaginación.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo