IMG_7552 3.JPG

Hola 

Soy Charlotte Brum Bezié

Publicista con más de 3 años promoviendo un estilo de vida menos waste en redes sociales.

 

Lo hago de forma divertida y con herramientas de Economía del Comportamiento.

Necesitamos más acción y menos concientización

Me di cuenta que muchas veces nos preocupamos por la situación de la crisis climática en la que nos enfrentamos y no sabemos qué hacer ni por dónde empezar. 

Yo también tuve ese problema, entonces fui empezando a cambiar mi forma de consumir y comencé a crear contenido educativo, informativo y entretenido en redes sociales para que las personas puedan aprender a vivir sin generar tantos residuos y haciendo compras menos waste.

Estudie la licenciatura en publicidad, donde me enseñaron que la buena publicidad puede ayudar a resolver problemas sociales, lo cual no entendí hasta que fui aprendiendo más  sobre el ambiente y me di cuenta de la responsabilidad tan grande que tiene la industria publicitaria.

 

Por eso mi enfoque principal es con mi expertise publicitario, apoyar en el diseño de campañas publicitarias, que no caigan en greenwash y tengan un mensaje claro para los consumidores.  

También tuve la oportunidad de trabajar en el Instituto Mexicano de Economia del Comportamiento, en donde aprendí a profundidad por qué las personas toman ciertas decisiones aunque a veces no sean las mejores para el planeta.

Actualmente me dedico a trabajar con marcas grandes, medianas y pequeñas para dar a conocer en mis redes sociales las acciones, productos o servicios que ofrecen en pro al ambiente.

 

Me gusta mucho probar productos nuevos con una visión circular en ellos, conocer procesos de reciclaje de productos, dar platicas y conferencias a las audiencias interesadas en mejorar sus hábitos de consumo.

Esto me ha llevado a tener una comunidad de más de 190 mil "ecoamixes" que comparten sus experiencias y hasta reseñas de productos o servicios más amigables con el ambiente. 

Mi misión es ayudar a empresas a tener comunicación clara y efectiva para dar a conocer su aportación positiva al planeta. 

Si podemos ayudarte en algo con mucho gusto nuestro equipo atenderá tus mensajes en el número de whatsapp +52 55 3456 8212 (Lola del NSW Team) 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer sobre mí.

Charlotte :)

IMG_2022_edited.jpg

Llamar

55 3456 8212 

Email

Seguir

  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Twitter
  • Spotify