Buscar
  • Charlotte Brum

Bolsitas de tela para la fruta y la verdura

Actualizado: 24 de abr de 2020

Cambio fácil y rápido : Usar bolsas reusables para las frutas y verduras.

He ido a varios supers y aunque ya no hay bolsas en las cajas, sigue habiendo algunas en el área de frutas y verduras 😕🍎🍅


La mejor opción es conseguir o hacer bolsitas de tela que puedas re usar para siempre y por siempre para comprar tus verduras.

Honestamente las bolsitas fueron de las úuuuuuuuultimas cosas que compré, porque como compro verduras para una o dos personas, realmente no son cantidades que necesiten bolsa. Lit compro como 2 aguacates, 1 cebolla, 2 pimientos, entonces no las necesitaba porque así solitas te las pesan en la caja.


Peeeeero, lo único que si se me desparramaba por todos lados y rodaba por la caja eran los champiñones y los limones 🙃. Entonces conseguí unas bolsitas para eso.

Pero entiendo qué hay familias que compran un kilo de cada cosa y obvio necesitan las bolsas, por eso en esta publicación estaría cool que toooooodas las marcas que vendan bolsitas para verduras se manifiesten 👇🏼 en los comentarios. Esta bolsita es de @alcachofayromero También conozco unas de @ceroplastico, @rocketdesignmx y de @magma.eco

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2018 by No Seas Waste.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now