Buscar
  • Charlotte Brum

37 maneras de reducir tu basura

Actualizado: 19 de abr de 2020

¿Quieres comenzar a reducir la basura que generas y no sabes cómo?

¡No te preocupes! acá te paso treinta y siete maneras de reducir tu basura:


1. Haz un análisis de 30 días para saber dónde estás haciendo compras innecesarias.


2. No compres bebidas en latas o botellas individuales. Por el bien de tu salud, ¡no compres refrescos o jugos en absoluto!


3. No compres agua embotellada . Es mucho mejor obtener un buen filtro de agua y beber del grifo.


4. Lleva una botella de agua reutilizable .


5. Lleva un termo a la cafetería o prepare su café en casa. Use una prensa francesa o una cafetera y evite los paquetes de una sola porción que se usan en las máquinas tipo Keurig. ¡Pruebe también un filtro de café reutilizable en su cafetera!


6. Lleva tus propios contenedores reutilizables a restaurantes para llevar. Si entregas los contenedores cuando los piden y los solicita amablemente, la mayoría de los restaurantes te complacerán.


7. Lleva tu almuerzo a la escuela o al trabajo. Usa una lonchera y bolsas de bocadillos reutilizables . Esto no solo es más saludable y económico, sino que también puede conservar más de tu almuerzo.


8. Compra tu leche en botellas de vidrio reutilizables y retornables. En muchas tiendas, ¡incluso recibirás un poco de dinero por hacerlo!


9. Compra tu miel, verduras en escabeche, jarabe de arce, mantequillas de nueces y otros alimentos húmedos en frascos que puedes reutilizar o devolver al comerciante.


10. Devuelve los cartones de huevos y bayas a los vendedores en el mercado de agricultores para su reutilización.


11. Lleva tus propias bolsas reutilizables cuando haga cualquier tipo de compra. ( Estos caben en tu bolsillo para que nunca lo olvides! )


12. Compra alimentos solo en los contenedores de productos a granel y en las granjas, produzca puestos o el mercado del agricultor, donde los alimentos se envasan frescos y sin envasar. Comienza un club de compras y únete a un CSA para reducir aún más la basura y hacer que tu comida sea muy asequible .


13. Usa tus propias bolsas reutilizables tanto para sus productos como para artículos a granel .

14. Deshazte de los alimentos procesados ​​y envasados. Prepara tu propia sopa, yogur, aderezo para ensaladas, helado y otros alimentos que vienen en envases de cartón, aluminio y plástico. Cocina por lotes los fines de semana con amigos para hacerlo más fácil. Ahorrarás mucho dinero y comerás mucho, mucho más saludable de esta manera también. ( Aquí te indicamos cómo hacerlo más fácil, incluso si trabaja a tiempo completo ) .


15. Cuando salgas a comer, pide amablemente a tu servidor que retire cualquier servilleta de papel o plástico, manteles individuales, pajitas, tazas y recipientes de una sola porción, si puede. ¡Asegúrate de explicar por qué y deja un buen consejo para sus problemas!

16. No compres nada que venga en paquetes desperdiciados de una sola porción, como caramelos, chicles, barras de granola, paletas, etc.


17. Cancela tus suscripciones a revistas y periódicos. Lee en línea o en la biblioteca.


18. Compra libros electrónicos en lugar de libros de papel, a menos que sea un libro de referencia que necesitarás si se corta la electricidad. Organiza tus libros electrónicos para navegar y buscar fácilmente con este software gratuito. Usa la biblioteca para libros que no quieres o necesitas tener.


19. Haz tu mejor esfuerzo para detener tu correo basura.


20. Usa ambos lados de un pedazo de papel antes de reciclarlo o convertirlo en manualidades recicladas.


21. Usa ropa viejacomo trapos para limpiar alrededor de la casa, en lugar de toallas de papel.


22. Usa servilletas de tela y toallas de mano en tu cocina.


23. No utilices cuchillas de afeitar de plástico y cartuchos desechables. Considera la posibilidad de una maquinilla de afeitar eléctrica o encerar con un paño si es mujer, o usar una maquinilla de afeitar eléctrica o una maquinilla de afeitar recta si es un hombre.


24. Utiliza productos de higiene femenina no desechables, como una copa Diva o un paño lunar . Esto no sólo es mucho mejor para el medio ambiente, sino que también es mucho más saludable para ti.


25. Considera usar un paño familiar en lugar de papel higiénico. ¡De Verdad! Es más suave, más saludable y mucho menos desordenado de lo que piensas.


26. ¡Haz tu propia crema dental, desodorante, champú e incluso maquillaje no tóxico y efectivo !


27. Usa pañales de tela . Son super lindos, frugales y mucho mejores para la salud de tu bebé.


28. Lleva un pañuelo de tela o una servilleta para todo, desde soplar tu nariz hasta secarte las manos, hasta envolver una dona comprada.

29. Haz tus propios limpiadores domésticos no tóxicos para evitar todos los productos químicos y las botellas de plástico desechables. Coloca tus limpiadores caseros en una botella de vinagre de vidrio reciclado con una boquilla rociadora reutilizada.


30. Usa las bolsas de plástico que se entregan en los periódicos de otras personas para recoger la caca de perro.


31. Mantén un contenedor de lombrices o una pila de composta para compostar todos sus restos de comida, restos de comida, basura del piso y más.


32. No compres nada desechable. Busca bienes duraderos en su lugar o pide prestado lo que necesites. Pagar un poco más por adelantado a menudo significa que las cosas durarán mucho más tiempo para usted.


33. Evita comprar cualquier cosa en su empaque (y cuentas el dinero que ahorra porque eso significa que prácticamente no comprsa nada a menos que sea de segunda mano). También puedes tomar prestadas cosas como herramientas, cochecitos y equipos de jardinería en Neighborgoods.


34. Entrega tu ropa vieja a organizaciones benéficas u otras personas que puedan usarla.


35. Enumera los artículos que ya no necesita en Freecycle o BuyNothing , en lugar de tirarlos. (¡Es increíble lo que puedes encontrar en Freecycle o BuyNothing! ¡A veces incluso puedes encontrar casas rodantes!)


36. No compres bolsas plásticas de basura y simplemente coloca la basura en la lata. Esto requerirá que laves la lata de vez en cuando, pero si está compostando bien, no se ensuciará demasiado.


37. Haz un juego con tus compañeros de casa o niños para ver cuánta basura puedes crear y cuán pequeña puedes hacer tu bolsa de basura cada semana. ¡Reducir nuestra huella de residuos puede ser muy divertido!


Original article at: https://www.smallfootprintfamily.com/37-ways-to-reduce-trash#ixzz5ZOdBs5yi © 2018 Small Footprint Family™ | All rights reserved. NOTHING ON THIS SITE MAY BE REPUBLISHED OR REPRINTED WITHOUT WRITTEN PERMISSION OF THE AUTHOR. Please use social sharing buttons to share on Facebook, Pinterest, etc.


44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2018 by No Seas Waste.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now