Buscar
  • Charlotte Brum

Lloré con el fuego de Australia

Actualizado: 24 de abr de 2020

Yo sé que no me puedo ir a apagar el fuego a Australia, siento tristeza e impotencia por las tragedias ambientales que pasan en el mundo por esta #crisisclimática en la que estamos, pero eso no quiere decir que lo que hago diariamente no ayude a enfriar el planeta. Cada que me topo con una imagen trágica de las noticias, es para mi un recordatorio de seguir con más fuerza con todo lo que hago, porque cada acción individual, se convierte en cambios colectivos a los que todos pertenecemos.

Plis no dejes que las malas noticias te paralicen en pánico. Que te ayuden como combustible para tener más firmes tus convicciones.

Como dice la frase: "sé que no voy a cambiar al mundo, pero puedo cambiar mis decisiones diarias y así los que me ven pueden sentirse inspirados a hacer cambios también".


Algo que he aprendido es que las personas nunca van a cambiar a través de los reclamos o de las críticas o de los juicios, cambian al verte en acción, inspirando a los que te rodean.

Si te has inspirado a alguien con tu ejemplo, cuéntanos en los coments tu experiencia para que todos vean que predicar con el ejemplo si funciona 💪🏼

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo